Te presentamos una selección de series de televisión que ninguna mujer se debe perder, de acuerdo con las recomendaciones que han elegido algunas de nuestras mujeres imperfectas para compartir contigo. ¿Ya las viste? ¿Quieres recomendar otra? Participa dejándonos tu comentario.
«Big Little Lies»
Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección.
Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos.
Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar, e incluso, el asesinato.
Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.
Recomendada por: Ximena @mamasindormir
«This is Us»
Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas, incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.
This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.
Recomendada por: Patty @pattyprieto_
También puede interesarte: Libros que toda mujer debe leer
«The Good Wife»
La serie gira en torno a Alicia Florrick, que pone en riesgo su carrera como abogada defensora cuando se enfrenta a un caso de corrupción política en el que está involucrado su propio marido, procurador general del Estado.
La mujer de Florrick no sólo pone en riesgo su trayectoria profesional y personal, sino que también tiene que mantener unida a su familia y procurar un hogar estable a sus dos hijos.
La historia está basada en el caso real del ex Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual. Al igual que en la vida real, la protagonista de la serie ve como su marido, un fiscal del estado, cae en desgracia por un asunto de faldas y por malversación de fondos.
Ella deberá rehacer su vida tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado.
Recomendada por: Verónica @veritoslife
«Sex and the City»
La sensual e irónica comedia cuenta la historia de cuatro inseparables amigas, todas ellas de naturalezas distintas y, por tanto, con maneras de entender el sexo completamente diferentes.
Carrie ha intentado casi todo en búsqueda del hombre perfecto pero sólo ha encontrado decepciones. La mayor de ellas lleva el nombre de un acaudalado hombre de negocios.
Miranda, es una abogada pelirroja decidida a llegar lejos en su carrera profesional y, sobre todo, no dejar que el amor se interponga en su camino. Todo lo contrario que Charlotte, que procede de una familia muy adinerada y tiene unas convicciones morales muy anticuadas.
Por último, Samantha, es el modelo a seguir de toda feminista, la voz de la lujuria, la única que no se avergüenza de contar sus encuentros sexuales con todo lujo de detalles, puede llegar a cualquier hombre que se le antoje y, aún así, siempre quiere más.
Recomendada por: Karina @viviendo8020
«Scandal»
Se centra en la vida personal y profesional de una experta en gestionar crisis y de su disfuncional equipo. Su nombre es Olivia Pope y, tras trabajar como consultora del Presidente de los Estados Unidos, se dedica a proteger y defender a las élites del país.
Si la prensa te está difamando, si tienes un lío de faldas o un problema de drogas, Olivia lo ocultará antes de que nadie lo sepa.
Olivia abandona la Casa Blanca pero, lejos de venirse abajo, inaugura su propia firma de representación y abre un nuevo capítulo en su vida, tanto a nivel laboral como sentimental. Aunque, como todos, no consigue desembarazarse por completo de su pasado.
Poco a poco se demuestra que su equipo, especializado en arreglar las vidas de los demás, no son capaces de arreglar las suyas propias. Juntos aprenderán de sus errores y aprenderán que la vida no sólo consiste en trabajar.
Recomendada por: Diana @yannagraham