Crecí como muchas de nosotras pensando en que viajaría por todo el mundo, trabajaría en lo que me encantara y, cuando fuera el momento ideal, me casaría y tendría una familia “perfecta”. Pero los planes cambiaron y solo había una cosa que podía hacer.
Hola soy Patty y tengo 39 años, soy mamá de 2 niños y una niña en un rango de edad entre 18 y 4 años, toda una aventura. Y hoy, puedo decir que a pesar de no ser una mamá perfecta, soy una mujer libre, emprendedora y determinada.
¿Qué pasó?
Que la vida te sorprende de muchas formas y ¡oh sorpresa! fui mamá a los 20 años. Con mil miedos, sin haber terminado la escuela, rechazos, reproches y mucha determinación, me convertí en mamá de un niño que hoy está por cumplir 19 años, y que ha sido mi mayor maestro, dándome lecciones de vida a cada paso, y mi cómplice en todo. Hoy estoy casada, llevo 18 años con mi esposo y tengo 2 hijos más.
¿Mi mayor reto?
Romper con todas esas creencias y tabúes con los que crecimos o nos educaron. Hoy con mucho trabajo y mucha disciplina, decidí emprender este proyecto a mis casi 40 años, un proyecto que apasiona y que me hace feliz poder llegar a tantas vidas y sobretodo mamás como yo y transmitirles y enseñarles que a pesar de ser mujeres completamente imperfectas siempre podemos lograr nuestros objetivos labores, de salud, de peso, de bienestar sin importar la edad.
¿Mi proyecto?
Soy coach en cambio de hábitos con certificaciones en ayuno intermitente, disfunciones hormonales y adaptógenos y terminando una de alimentación keto y low carb. ¡Ah! y aparte hace unos meses me convertí en coach de indoor cycling, y todo esto comenzó poco antes de la pandemia.
Ha sido una locura: desveladas, he querido tirar la toalla, he luchado contra mis pensamientos que muchas veces han querido sabotearme y haciéndome creer que no puedo, para que hacerlo o no es lo suficientemente bueno.
He tenido que organizarme con los tiempos entre mis hijos, mi esposo, mi proyecto. He llorado, he estado realmente agotada, pero nunca me había sentido tan plena en todos los aspectos, así que, vale la pena intentarlo.
¿Emprender en pandemia?
Los tiempos de crisis son los mejores momentos para reinventarnos, para aprender a ser resilientes. Y ese es el mayor aprendizaje que he tenido en mi vida.
Retoma eso que has dejado por desidia o por miedo, la mayor parte de las veces no nos aventamos a hacer algo por miedo y ¿sabes que es lo peor que puede pasar? Que vuelvas a empezar, sí, levantarte y volver a empezar.
Bueno y ahora que conoces un poco mas de mí, sólo quiero decirte que NUNCA dejes de intentarlo y nunca dudes de ti. Tú y sólo tú eres responsable de lograr tus sueños.
Gracias por leerme, no importa la situación por a que estés pasando siempre cree en ti y en lo que puedes lograr, te abrazo fuerte.