Ser chaparrita puede ser un problema al momento de comprar la ropa que nos gusta pues las modelos que las lucieron antes son muy altas. Pero por experiencia propia te aseguro que nuestra estatura está muy alejado de ser un problema.


No te puedo negar que me traumaba muchísimo mi estatura (1.48 m)  Crecí creyendo que todas las altas eran muy afortunadas y que sólo ellas eran las únicas que se podían ver bonitas.

De hecho, tengo que confesarte que estudié asesoría de imagen, precisamente para aprender a sacar el mejor provecho a mi silueta, pero ahora todo es diferente, el trauma pasó cuando aprendí a lucir mejor mi figura.

Me siento muy segura de mí y se refleja en el exterior.

Si tú, al igual que yo, eres del team de las chiquitas, te ahorraré todo ese tiempo de estudio…

Aquí te dejo 3 de mis principales secretos para lucir hermosa, no importando la estatura:

#1

Usa pantalones a la cintura con cortes rectos, que la tela tape el zapato de preferencia pero que tampoco te
arrastre, esto para que las piernas se te vean larguísimas.

#2

Usa zapatos color nude de preferencia de pico, aquí el secreto es que el tono del zapato sea lo más parecido al color de tu piel, busca que estos zapatos no tengan pulseras o tirantitos porque eso hace un corte visual horizontal lo cual puede acortar tu figura.

#3

Usa monocromías, vestir de un solo color es súper favorecedor para evitar cortes horizontales y te veas como una línea sin fin.

Sin duda, todas podemos vernos hermosas, es cuestión de actitud y de mucho amor propio.