Hoy nos toca consentir a los niños con unos deditos de salmón que les encantarán, además de que es una receta muy sencilla y nutritiva, los pequeños de la casa sentirán que es un platillo especial para ellos. ¡A disfrutar!


Si intentas incluir la mayor cantidad de verduras en la alimentación de tus hijos pero a veces se te acaban las ideas de cómo hacerlo más atractivo, te dejo esta idea original que por el aspecto estoy segura que llamará la atención de tus niños.

Además es muy fácil de hacer.  Esta receta es para 1 porción infantil.

Ingredientes

–  1 filete de salmón de 80gm aprox

–  2 o 3 hojas de lechuga mantequilla

–  1/4 de taza de pan molido de buena calidad

–  1 clara de huevo o en su defecto 2 cdas de claras de bote

–  Pimienta

–  Aceite en aerosol

¿Cómo se prepara?

Agrega pimienta al filete de salmón y bálalo en la clara de huevo.

Empanízalo como regularmente lo harías, recuerda utilizar un pan molido de buena calidad y sin azúcar, sobre todo si se lo vas a dar a un niño menor de 2 años.

Agrega un poco de aceite en aerosol en la air fryer y cocínalo por 8 min a 300F. En caso de que no tengas air fryer te recomiendo hacerlo en el horno con la misma técnica, de esta manera evitarás las frituras profundas y convertirás tu platillo en algo saludable.

Forma los taquitos con las hojas de lechuga en lugar de tortillas y deja que tus pequeños disfruten de este delicioso pescadito en una versión mucho más sana de lo común.