Compraste en verano ropa nueva y ahora con la temporada de frío planeas guardar todo hasta el siguiente año.  ¿Y si te digo cómo usar tus prendas de calor durante el otoño e invierno? Aprovecha estos tips para que no gastes de más y sigas luciendo tus prendas favoritas.


Se acerca el frío, me han hecho mil preguntas al respecto: ¿Es verdad que hay que comprar mucha ropa en esta temporada que viene de mucho frío? La respuesta a todas es: ¡No!

Puedes adaptar las prendas que tienes del verano y convertirlas en súper atuendos con mucho estilo para el frío.

¡Así como lo lees! Lo que sí es una realidad es que necesitas mucha actitud, técnica, echar a volar tu imaginación, y siguiendo estos sencillos pasos, podrás combatir la terrible crisis del: “¡no tengo nada que ponerme!”.

También puede interesarte: Me gusta, me lo compro y ya no me gusta

Estas son 5 alternativas que te ayudarán a combinar todas las prendas de tu guardarropa sin importar a qué tipo de clima pertenezcan.

1. Vestidos de tirantes:

Úsalas con playeritas o blusas de manda larga o ¾ debajo de ellos. Una alternativa que sin duda nunca falla, añádele unas botas largas y sombreros.

2. Usa tus faldas jeans cortas:

¡No las guardes! Acompañarlas con cardigans, calcetas largas y botines, ballerinas o zapatillas.

3. Vestido corto o largo:

Al igual que la falda de mezclilla, puedes lucir tus vestidos cortos o largos con unas botas largas y una chaqueta ya sea de mezclilla o de cuero.

También puede interesarte: Las chaparritas también podemos vernos muy guapas

4. Transforma tus vestidos de tirantes en faldas:

Añádele un suéter o sudadera y ponle unos tenis casuales, botas o botines.

5. Bufanda o pashmina:

A todo outfit, elévalo con fulares bufandas o pashminas calientitas, no solo son calientitas, sino que le puedes añadir mucho color, estilo y elegancia al atuendo.

Adapta estas prendas a tu estilo y verás cómo te divertirás combinándolas. Recuerda también que algo tan simple como cambiar de collar o de lápiz labial o peinarnos diferente puede lograr un gran cambio de look.

Te invito a conocer más sobre el tema en mi live: Cómo convertir tus outfits de calor a outfits de frío.

La cita es el viernes 29 de octubre a las 3:00 pm, hora CDMX en mis redes sociales: Instagram y Facebook

¡Activa las notificaciones en las historias!