Si estás interesada en aumentar el tamaño de tus boobs, debes saber que la cirugía no es la única forma de incrementarlos. A nuestra mente siempre viene la idea de costosos procedimientos quirúrgicos cuando, en realidad, hay otras formas de conseguirlo.
Si tienes poco busto y quieres aumentar de talla o mejorar el aspecto estético cuando te arreglas, tienes suerte. En este texto te damos 5 consejos para que puedas tener unas boobs más grandes de forma natural. Las prótesis, seamos sinceras, se ven y se sienten muy diferentes.
1.- Mejora tu postura
Si caminas con la cabeza alta y los hombros hacia atrás, lograrás que tus senos se vean más grandes. En cuanto aprendas a meter el abdomen en una faja imaginaria dentro de tu cuerpo, automáticamente mejorarás tu postura.
2.- Dale fuerza al músculo deltoides
En esta parte del cuerpo se apoya tu busto y con sólo reafirmarlo estarán más firmes, con lo que aumentarás los senos muy fácilmente. Usa una barra con poco peso o mancuernillas y haz repeticiones elevando los brazos estirados a los lados y hacia el frente hasta la altura de los hombros.
3.- Rutina de gym
Algunas personas aseguran que la actividad física provoca una disminución en tu busto; esto es cierto, para un atleta de élite que necesita tener un índice de grasa bastante bajo; sin embargo, para una mujer normal, existen rutinas de ejercicios dirigidos a los músculos pectorales, que aumentan la masa muscular dando un empujón a los senos e incrementando su masa. Platica con tu instructora para trabajar más estos músculos. Y no olvides también trabajar los hombros, curiosamente unos hombros fuertes y estéticos hacen lucir un pecho más amplio al usar escotes.
4.- Lencería sexy
Comprar un bra que tenga tecnología push-up ayudará a aumentar los senos de forma natural. Además hará que se vean más firmes y redondos, y tu confianza también tendrá un impulso ascendente.
5.- Productos naturales
Algunos estudios médicos han demostrado que hay determinadas hierbas que tienen propiedades para aumentar los senos. Las propiedades se pueden comparar con la hormona femenina del estrógeno, responsable del desarrollo de los senos durante la pubertad o el embarazo.
Cuando utilizas métodos naturales para aumentar los senos sin lugar a dudas también mejoras tu bienestar general y cuidas la salud de tu bolsillo. No olvides hidratar la piel de tu busto para evitar problemas físicos como las estrías.
Y tú, ¿quieres aumentar el volumen de tus boobs, o estás contenta con su tamaño?