¿Te has cuestionado en alguna ocasión si eso que tanto anhelas y llevas trabajando en algún momento dará frutos? ¿Has dudado de ti misma y de tus metas? ¿La vida te ha enseñado que todos los planes cambian y que debes ajustar sobre la marcha? Te voy a decir cómo cumplí mis metas.
La mayor parte de las veces nos planteamos un sueño o meta que alcanzar y realizamos las actividades necesarias para poder lograrlo, pero tal vez en el camino te encuentres algunos obstáculos que son impredecibles, lo primero que hacemos es cuestionarnos si realmente en algún momento lo superaremos y podremos continuar para lograrlo.
Esta es la pequeña línea en la que debes dar el paso y continuar a pesar de los retos, o simplemente lo olvidas.
Se vale cuestionarte, se vale querer renunciar, sentirse con miedo de no lograrlo, pero lo único que no se vale es rendirse.
Te puedo asegurar que cuando continúes adelante, en ese momento te darás cuenta de toda la capacidad y la perseverancia que tienes dentro de ti, tal vez suena un poco trillado, pero necesitas vivirlo para poder aprender.
Debes decidirte a no soltar tu meta, este será tu mayor reto, busca distintas formas de hacerlo y pon en marcha tu análisis para mejoras continuas, tanto para ti como para tus acciones frente a la meta, si algo no está marchando del todo bien, cambia la estrategia, no tengas miedo se vale cambiar el camino.
Busca actividades que te ayuden a generar la experiencia que necesitas para poder conseguir lo que quieres, esto te genera un panorama más claro de a dónde irás y así podrás retomar si te sientes un poco perdida.
Recuerda siempre persistir, resistir, pero nunca desistir.
Y cuéntame: ¿Cuál ha sido tu mayor logro hasta el día de hoy? Déjame tus comentarios.