Hay varias maneras de verse lindas sin caer en derroches de dinero y tiempo, en definitiva, uno de los trucos más importante es cuidarnos en todos los aspectos. Te dejo estos 5 tips te harán lucir como la mamá guapa y especial que eres.
Sé muy bien que cuando eres mamá, las prioridades cambian y que muchas veces la imagen personal es en lo que menos pensamos, porque hay mil actividades por hacer antes de pensar en vernos lindas. ¡Lo entiendo perfecto!
Pero una cosa si te digo, no tenemos que olvidarnos de nosotras. Porque no queremos que llegue el día en el que no nos reconozcamos al espejo.
La imagen personas es el reflejo de nuestras emociones y necesitamos estar incorporadas y enteras para poder enseñarles a nuestros hijos el cómo ser su propia prioridad y enseñarles con el ejemplo que nos podemos ver tan lindas como queramos, sin quedar en el abandono.
Aquí están mis 5 tips
1. Cuidar la piel por dentro y por fuera.
2. Pon un poco de maquillaje en estos puntos focales: pómulos, labios y pestañas.
3. Cuida tu cabello, que no se vea seboso, ni maltratado.
4. Añade accesorios y ropa básica y adórnalo con colores.
5. Cuida de ti misma, mantener la salud del cuerpo, la mente y el espíritu, deben alimentarse bien y sentirte bella para estar radiante y transmitir felicidad a quienes más amas.
Una madre necesita cuidarse para poder cuidar. Los beneficios se reflejarán también en la calidad de la crianza que reciban los hijos.