Hoy quiero presentarte unos secretos para lucir mejor en ropa interior. ¿Es posible que logremos grandes beneficios sin importar la marca, color o diseño de nuestras prendas íntimas?


La ropa interior, nos brinda muchos beneficios para nuestra salud íntima, pero no sólo eso, también nos brinda comodidad y es una manera también para mostrar un estilo personal.

¡Siiii!, ¡Así como lo leíste! Mostrar, aunque con mostrar no me refiero a que andas mostrando a diestra y siniestra tu ropa íntima (claro, a menos que quieras jajajaja)

Sino que te muestres a ti misma en el espejo lo linda que te puedes ver también con ropa interior y aceptar todo lo que ves con amor y sin prejuicios.

Los secretos que te quiero contar hoy radican en usar la talla correcta de estas prendas íntimas y te enlisto el por qué a continuación:

1. Te ayudará a que los gorditos no se ven reflejados ni en los pantalones, ni en tus blusas.

2. Lo mejor es usar pantaletas altas y ajusten un poco, esto ayudará a mantener el abdomen en su lugar.

3. Utilizar un brasier adecuado ayuda a mantener una buena postura, la cual nos ayuda a guardar una posición de poder y contribuye a que nos veamos increíble y que nos sintamos más seguras y llenas de poder.

4. Usa la talla correcta de brasier ayuda a levantar el busto, separándolo del torso y da una forma muy linda.

Lo más importante que es que te conozcas, que conozcas tus necesidades, tu cuerpo para hacer la elección adecuada a partir de lo que consideres valioso para ti y que ocupes la ropa como una herramienta para llevar tu feminidad al máximo y que conectes con tu sensualidad.

Además de estas poderosas acciones lo principal es que te aceptes y te ames tal como eres.

Te invito a conocer más sobre el tema en mi IG Live: El Secreto mejor guardado de la ropa interior para lucir hermosa. La cita es el viernes 10 de septiembre a las 3:00 pm, hora CDMX y se llevará a cabo en mi Instagram.

¡Activa las notificaciones!