Con la llegada del otoño y el cambio de clima, te presentamos estos sencillos consejos para cuidar tupiel, porque es una temporada donde se requiere poner un poco de mayor atención. Aquí te compartimos 4 tips que pueden ayudarte.


Mucha gente pensará que una piel bonita consiste en tener cremas carísimas y rutinas de miles de pasos súper tediosos, pero en realidad es mucho más fácil que eso, lo cierto, es que ningún producto es mágico y todo en esta vida necesita constancia.

Sobre todo, en los hábitos de la cara para que se vea radiante y pueda verse llena de vida, fresca y que por lo tanto te haga lucir con una piel hermosa, incluso más joven.

Mamá tenía razón

Te cuento que mi mamá me decía cuando era adolescente que me desmaquillara antes de meterme a la cama, después de una noche de antro, pero la verdad es que siempre la ignoraba, sentía que la luminosidad de mi rostro me duraría por siempre.

Ahora sé que, aunque nunca es tarde, es importante tener una buena limpieza y cuidados tanto de día, como de noche para lucir espectacular, recordando que nuestra piel es el órgano más grande que tienes.

Así es que aquí te dejo 4 consejos para cuidar tu piel desde ya:

1. Usa protector solar: Aplica todos los días, su fórmula es una capa protectora de los rayos ultravioleta que emite el sol y la computadora. Ponlo después de tu crema hidratante y retócalo cada 3 o 4 horas.

2. Toma agua: Recuerda que agua es vida y lo que hace para tu piel es, que las células trabajen correctamente para que mejorar tu metabolismo y que purifique tus órganos, lo cual hará que tu piel se vea hermosa.

También te puede interesar: 3 tips para darle un plus a tu rostro

3. Desmaquilla y lava tu cara: Esto es justo lo que mi mamá me decía, lo que yo no comprendía es que la suciedad acumulada inflama y por lo tanto te pueden salir granitos, hongos e inflamaciones súper dolorosas y además de que un poro obstruido es más difícil que se regenere.

4. Descansa mínimo 8 horas diarias: Cuando duermes tu piel se regenera, lo idea es tener rutinas que te ayuden a lograrlo, puedes añadir una máscara para dormir, esto será un plus.

Esto es lo mínimo, básico, recomendable si tú tienes más pasos, cuéntame.

También es recomendable apoyarte con tratamientos para mejorar aún más el aspecto del rostro, pero antes tienes que saber qué tipo de piel tienes en rostro para elegir cada producto, consulta a un experto para determinar cuáles son los mejores para ti.

No te lo pierdas

Te invito a conocer más sobre el tema en mi LIVE: «Las reglas de oro para tener una piel bonita».

La cita es el viernes 1 de octubre a las 3:00 pm, hora CDMX y se llevará a cabo en mis redes sociales: Instagram y Facebook.  ¡Activa las notificaciones en las historias!