Si por la razón que sea tu cuerpo no ha llegado al peso deseado por ti, pero quieres lucir muy bien, te comparto estos 3 tips para vestir y lucir bien.  Recuerda que siempre hay soluciones a todo y no debes sufrir con la moda.


Una preocupación muy común en las mujeres es disimular la barriga prominente, puedes ser porque hayas subido unos kilitos o porque después del embarazo nada quedo en su lugar, porque estás inflamada o simplemente te quieres ver más estilizada.

No importa que tengas kilitos de más, lo primero que debes saber es que esto no es impedimento para lucir fabulosa en cada momento.

Sin importar el tipo de cuerpo que tengas es importante es que te sientas cómoda contigo misma y aceptar el cuerpo que tenernos y amarlo siempre, pero si lo que quieres es hacer ilusiones ópticas para verte aún más estilizada, lo importante es no limitar tu guardarropa y ser creativa para armar atuendos increíbles.

Siempre he dicho que de la moda lo que te acomoda, no se trata de usar ropa muy ajustada o súper holgada. El truco está en encontrar las proporciones y armonizar la figura, aunque sea en otra escala. ¡Anímate! Y potencia tu look con estos tips:

1. Usa prendas de tiro alto

Esto ayudará a recoger la pancita y a no partirla en mil pedazos que nos saque gorditos que no tenemos.

 

 

 

2. Usa prendas en corte pléplum

Son cortes que te ayudan a ajustar cintura y tienen un ligero faldón que disimulan bien las zonas problemáticas

 

 

 

3. Usa prendas corte imperio

Te ayudan a llevar atención al tronco y ayuda a aumentar el busto lo cual hace que llame la atención otra parte del cuerpo que no sea la barriga.

 

 

 

Si quieres saber más de este tema, no te pierdas el IG Live «Cómo vestir si tienes kilitos de más» este viernes 27 de agosto a las 3:00pm hora México ¡Sigue mi cuenta de Instagram y pon un recordatorio!

El live es GRATIS y ¡no te lo puedes perder!